A 6 años y 6 meses de prisión fue sentenciado un mexicano, a quien en puente internacional, agentes de Aduanas y Protección Frotneriza (CBP) le encontraron 255 videos y 170 fotos de pornografía infantil en su teléfono celular.
Juan Manuel Garza Fuentes, de 29 años, el 6 de febrero se declaró culpable, y fue sentenciado este miércoles 31 de julio por el juez federal Rolando Olvera, a 78 meses de encierro.
En julio del año pasado, cuando cruzaba de Matamoros a Brownsville, Texas, Juan Manuel Garza, los federales en tarea rutinaria le revisaron su teléfono móvil, en el dispositivo hallaron el material ilícito.
Te podría interesar
Ahora el joven purgará algo de tiempo en una cárcel federal y luego será expulsado de Estados Unidos, por tratarse de un extranjero.
Ana Cano, asistente del Fiscal Federal para el Sur de Texas, Alamdar Hamdani, fue quien consiguió este castigo de parte del juez Olvera.
Agentes de Investigaciones de Seguridad Doméstica (HSI) son quienes reforzaron los cargos con la investigación completa.