La Patrulla Fronteriza rescató este sábado caminando descalza a campo traviesa dentro de un rancho de Laredo, a una joven mujer y a su bebito de pocos días de nacido, sin ropa solo con pañal desechable, son de Michigan, según iban a La Isla Del Padre.
El miércoles 03 fueron reportados extraviados en el norteño estado de Michigan, “Vanessa” y su bebito, residentes del poblado llamado Wyoming, un suburbio de Grand Rapids, Michigan.
Según la mujer identificada con tal nombre por el Departamento del Sheriff del Condado de Webb a quien la agencia federal les entregó a la dama y al bebé, iban en tránsito a La Isla Del Padre, pero se quedó sin gasolina.
Te podría interesar
“Ya fueron entregados a su familia, ya están en Michigan”, dijo Victoria Luna, Portavoz del Condado de Webb. Fue a las afueras de Laredo sobre la carretera interestatal 35.
La agencia federal no entró en detalles, ni quisieron comentar al respecto, solo subieron tal rescate a su sitio en Facebook, el cual generó algunos comentarios, entre ellos los de un supuesto familiar directo de la mamá y del nenito, aduciendo crisis extrema de la joven mujer, quizá víctima de depresión post parto