Cientos de familias festejaron de manera especial el Día de la Independencia en el parque más popular de la ciudad.
El Independence Park, que recientemente fue clasificado por voto de la gente como el mejor de Laredo, se vistió de gala para recibir a las familias que decidieron festejar en grande el Día de la Independencia de Estados Unidos.
“Es el segundo año que realizamos este evento en este parque y agradezco a la gente por la gran respuesta, son cientos de familias las que decidieron venir para divertirse en grande”, dijo Gilberto González, Regidor del Distrito 1.
Competencias para comer sandía, juegos inflables, toboganes acuáticos, música, comida, refrescos y alberca gratis, fueron los ingredientes que se usaron para que este festejo, el más grande de los norteamericanos, fuera todo un éxito en el Independence Park al sur de Laredo.
“Estoy muy contento porque gracias a la comunidad y al personal del departamento de parques el Independence Park fue escogido como el mejor de la ciudad, es algo que me llena de orgullo porque es del sur de la ciudad”, afirmó.
En el festejo también estuvieron presentes el Mayor Víctor Treviño, el Regidor Ricardo “Richie” Rangel, Melissa Cigarroa, el Juez de Paz Bobby Quintana y el Tesorero de Webb Raúl Reyes además del director de parques J.J. Gómez.
La fiesta de independencia incluyó alberca gratis para las familias desde las 2 de la tarde y hasta las 9 de la noche.