Esta mañana, autoridades atendieron la amenaza de bomba en el Palacio de Justicia del Condado de Webb, el cual provocó la evacuación de todos el personal.
Las cortes de justicia estatal, las de paz y las cortes de leyes del condado, la oficina recaudadora de impuestos, toda la construcción comprendida entre las arteras Victoria, Convent, San Agustín y Washington, fueron vaciadas y el polígono cerrado al tráfico vehicular y peatonal.
El Departamento del Sheriff del Condado de Webb, la Fiscalía de Distrito, de la Oficina del Abogado del Condado, del Condestable del Precinto 1, se hicieron cargo de la situación y de la escena, iniciando las investigaciones para descartar o confirmar la presencia de un artefacto explosivo en las inmediaciones del lugar.
Cientos de trabajadores de las distintas dependencias del Condado de Webb, fueron desalojados de sus sitios de empleo por esta amenaza de bomba
Descarta amenaza de bomba
Luego de realizar un operativo urgente por la amenaza de bomba, las autoridades descartaron la situación, volviendo todo a la normalidad para los empleados y asistentes del Palacio de Justicia del Condado de Webb.
Martín Cuellar, Sheriff de Webb, no quiso indicar de dónde ode que país se recibió la amenaza, pero indicó que en extensa y minuciosa revisión con canes adiestrados (K9) terminó por descartarse algún peligro.