Un niño especial fue dejado solo por su padre la noche del domingo, y a pesar de ser descubierto poniendo en peligro al menor por su abandono, Gerardo García se molestó y riñó con los patrulleros y golpeó a uno de ellos.
El pequeño lloraba y parecía perdido, a las 9:54 de la noche del 21 de julio, afuera de los departamentos, deambulaba sin rumbo, no sabía hacia donde ir o con quien.
Fue arrestado
De 31 años de edad, Gerardo García fue arrestado en los apartamentos La Contessa, ubicados en la cuadra 74 de avenida Michigan (atrás de Target, HEB, Marshalls, Old Navy y Big Lots, entre otros comercios de la 75 de San Darío).
Te podría interesar
Los policías respondieron al llamado de abandono de infante, el denunciante anónimo dijo que el pequeño es un niño especial y fue dejado solo en su departamento, la persona intentó localizar a los parientes del menor, pero fue en vano.Los policías en el lugar, esperaron a que alguien llegase, arribó Gerardo García, quien se dijo padre del niño.
Se pone agresivo
El tipo estaba muy agresivo con los oficiales, se dio el intento de arrestarle y se supone que el tipo golpeó a uno de los patrulleros.
Los cargos para el arrestado son abandonar o poner en peligro a un niño, resistir arresto, y atacar físicamente a un policía. Por protocolo, los Servicios de Protección al Infante de Texas (CPS) fueron informados de este caso y tomarán cartas en el asunto, por la seguridad y salvedad del niño. El pequeño fue entregado a otros de sus familiares.