El DPS de Texas sigue pegando duro al tráfico de indocumentados, acaba de arrestar a una pareja laredense que era buscada por continuo tráfico de ilegales, otro laredense fue detenido con varios extranjeros, un tipo pendiente en Dallas por homicidio y hasta un cubano llevando gente.
En la semana del viernes 12 al viernes 19, cayeron Elizabeth Romo Fasci y Daniel Lee Fasci, se les buscaba por su constante dedicación al tráfico de indocumentados, los capturaron en un carro Lincoln color dorado.
Christian González, también de Laredo, es otro traficante de extranjeros ilegales; el cubano Daniel Ibáñez Hernández también se dedica a llevar humanos al norte de Estados Unidos.
Te podría interesar
Naudy Hernández Pérez, un extranjero ilegal en Estados Unidos, fue perseguido por 3 horas y 2.15 millas, a campo traviesa, entre maleza espinada y alta vegetación en el condado de Frio, entre las ciudades de Dilley y Pearsall, que se ubican sobre la carretera interestatal 35, él está pendiente en Dallas por el delito de homicidio.