Par de narcos detenidos con 222.66 libras de mariguana el viernes 5 tras volcar su camioneta en persecución policíaca desde el río Grande, ya fueron dados de alta en el hospital donde fueron internados y llevados a la cárcel.
Se trata de Jesús Alejandro Calderón y Rolando Antonio Martínez, el primero dueño de la camioneta GMC Sierra, color negro, que volcó en la esquina de Santa Úrsula y Chicago, frente al hotel Siesta, era perseguida desde el parque Father McNaboe, sobre el Camino a Las Minas, ese mediodía de viernes.
Te podría interesar
Con un dron, la Patrulla Fronteriza, observó a ocho personas cruzando el río Grande desde lado mexicano para depositar en la troca Sierra, unos bultos grandes.
Se acercaron los federales pero los hombres huyeron, ocho regresaron a nado a Nuevo Laredo, la camioneta huyó del lugar, dejaron en el lugar dos grandes fardos de hierba mala, confeccionados en papel celofán.
La Patrulla Fronteriza lanzó alerta a las otras agencias de la ley y el DPS de Texas se unió a la persecución de la "pick up" negra.
Sobrevino la volcadura en el barrio “Los Amores” y los hombres fueron rescatados para ser llevados a un nosocomio, en la camioneta cuyo registro indicó que pertenece a Calderón, había otro bulto de marihuana en papel celofán.
Posesión con intento de distribuir droga, en un total de 222.66 libras, equivalentes a 101.087 kilogramos es el cargo.