BOLSA DE TRABAJO

HSI abre convocatoria para reforzar filas de seguridad en Texas

Investigaciones de Seguridad Interna (HSI) en su oficina de San Antonio, Texas está contratando agentes de la ley y personal administrativo, policías y civiles

En San Antonio, Texas están contratando agentes
Seguridad.En San Antonio, Texas están contratando agentesCréditos: El Mañana
Escrito en LAREDO TEXAS el

Investigaciones de Seguridad Doméstica (HSI) oficinas de San Antonio, Texas está contratando tanto a agentes policiacos, como personal civil administrativo.

Pero solo es desde este miércoles 26 de junio y apenas hasta el lunes 1 de julio.

El brazo armado del Departamento de Seguridad Interna (DHS) de Estados Unidos está reclutando a oficiales de la ley y personal para estos dos grupos, hay que contactar por medio de correo electrónico a los reclutadores a través de; hsi.sanantonio.recruiter@hsi.dhs.gov.

Nina Pruneda, Vocera Regional de HSI dijo que se buscan a gente con experiencia o conocimientos en seguridad cibernética, inteligencia, finanzas, así como con manejo de otros idiomas.

Para los agentes de la ley deben acceder al sitio de empleos USAJOBS.gov. y ahí llenar y enviar su solicitud.

“HSI ofrece un entorno dinámico donde se puede crecer profesionalmente, escalar posiciones y servir nuestro país”, dijo Craig Larrabee, Agente Especial a cargo de HSI San Antonio.

Entre los requisitos para ingresar como agentes especiales de HSI, Deben ser norteamericanos; edad entre 21 y 37 años; historial limpio en relación a faltas, arrestos y delitos.

Pasar con éxito una investigación criminal de su persona; examen físico; prueba de resistencia, entrevistas y examen antidoping.

También se requiere; licencia de conducir vigente, aprobar eficientemente una solicitud de pre empleo; no tener faltas, delitos menores, castigos, sentencias, ni historial de violencia doméstica.

Enviar su solicitud antes de cumplir los 37 años de edad, puede haber excepciones para militares o elementos de otras agencias de la ley; y estar dispuestos a atender un entrenamiento de 5 meses en Glynco, Georgia.

Para personal civil administrativo; ser ciudadano estadounidense; pasar investigación criminal y prueba antidoping.