Investigaciones de Seguridad Doméstica (HSI) oficinas de San Antonio, Texas está contratando tanto a agentes policiacos, como personal civil administrativo.
Pero solo es desde este miércoles 26 de junio y apenas hasta el lunes 1 de julio.
El brazo armado del Departamento de Seguridad Interna (DHS) de Estados Unidos está reclutando a oficiales de la ley y personal para estos dos grupos, hay que contactar por medio de correo electrónico a los reclutadores a través de; hsi.sanantonio.recruiter@hsi.dhs.gov.
Te podría interesar
Nina Pruneda, Vocera Regional de HSI dijo que se buscan a gente con experiencia o conocimientos en seguridad cibernética, inteligencia, finanzas, así como con manejo de otros idiomas.
Para los agentes de la ley deben acceder al sitio de empleos USAJOBS.gov. y ahí llenar y enviar su solicitud.
“HSI ofrece un entorno dinámico donde se puede crecer profesionalmente, escalar posiciones y servir nuestro país”, dijo Craig Larrabee, Agente Especial a cargo de HSI San Antonio.
Entre los requisitos para ingresar como agentes especiales de HSI, Deben ser norteamericanos; edad entre 21 y 37 años; historial limpio en relación a faltas, arrestos y delitos.
Pasar con éxito una investigación criminal de su persona; examen físico; prueba de resistencia, entrevistas y examen antidoping.
También se requiere; licencia de conducir vigente, aprobar eficientemente una solicitud de pre empleo; no tener faltas, delitos menores, castigos, sentencias, ni historial de violencia doméstica.
Enviar su solicitud antes de cumplir los 37 años de edad, puede haber excepciones para militares o elementos de otras agencias de la ley; y estar dispuestos a atender un entrenamiento de 5 meses en Glynco, Georgia.
Para personal civil administrativo; ser ciudadano estadounidense; pasar investigación criminal y prueba antidoping.