Quemar llanta, hacer “ochos” o “donas” en el pavimento, jugar arrancones en la calle, y finalmente chocar, un menor de edad alcoholizado fue arrestado la madrugada de este domingo porque en su deportivo Dodge Charger fue perseguido por la policía de Laredo y se estrelló contra otro auto.
Diego Kaleb Benavides, de 19 años de edad y el conductor de otro vehículo, fueron sorprendidos haciendo destrezas con sus carros, ocurrió a las 00:07 horas de este 23 de junio en la cuadra 60 de la calle Narciso, entre Felipe y Mercado, colonia Las Misiones en el este de Laredo, sobre la carretera estatal 359.
Te podría interesar
Llegaron los policías y los dos autos hacían piruetas en el lugar, les marcaron el alto, pero los corredores evadieron a las patrullas y huyeron.
El conductor de un Dodge Charger, color negro, en su fuga chocó contra otro auto ajeno a los hechos, un Chrysler 200, color gris.
Los policías que les seguían de inmediato le arrestaron, era Diego Kaleb Benavides, quien andaba y lucía intoxicado.
Fuerte olor a bebidas etílicas les indicó a los patrulleros que tenían que hacerle la prueba, no pasó la alcoholemia y le arrestaron por Conducir Bajo Intoxicación (DWI ), por Evadir Arresto y por Accidente Vehicular Causando Daños.