El DPS de Texas continúa con el combate al tráfico de indocumentados y esta semana aseguró en persecuciones, al menos a 8 traficantes con cargas humanas, 3 de ellos en Laredo, uno está pendiente en el estado de Wisconsin.
Otros huyeron por abajo del puente internacional número uno de Laredo, hacia México, justo donde se ubica la estación de naves acuáticas o lanchas con motor fuera de borda, de la Patrulla Fronteriza.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas, dio golpes al tráfico de humanos en los condados de Webb, Val Verde (Del Río) y Maverick (Eagle Pass), con persecuciones en libramientos, carreteras, caminos, calles citadinas y dentro de ranchos.
Te podría interesar
Con camionetas robadas tumbando portones y cerca en propiedades rurales, en internet, el sitio del DPS de Texas está muy activo en ese sentido, posteando videos y fotografías de sus acciones, captadas con las cámaras en las patrullas, drones, helicópteros o en los uniformes de los agentes estatales.
Eduardo Reyes, José Guerrero Esparza y el mexicano Nestor Farid García Morales, son tres de los traficantes detenidos en casos separados en Laredo, este último tipo está pendiente en el condado de Saint Croix, Wisconsin, al este de Minneapolis, Minnesota, muy cerca de Canadá.