Con un camión-remolque robado en San Antonio, así como una camioneta GMC Sierra hurtada en Richardson al norte de Dallas, además de 4 indocumentados que transportaban en la tolva, la Policía de Laredo arrestó a dos hombres y una mujer, ella es menor de edad.
Fue en el parque industrial Tejas este jueves 20 a las 04:54 de la tarde, cuando Martín Torres, de 34 años de edad y su acompañante Jazlyn Marie Waters, de 19 años, viajaban en un camión Fregihtliner año 2017, el cual estiraba una tolva o granero del año 2019, la policía municipal les marcó el alto en el anillo Tejas junto al libramiento Las Cruces.
Cuando los patrulleros detenían a la pareja con los 4 indocumentados y tras corroborar el robo del binomio tractor-trailer, notaron que por el lugar estuvo pasando una camioneta “pick up” GMC Sierra, con placas de papel, las que resultaron falsas, inexistentes.
Y Álvaro Osiel Juárez Garza, de 21 años, es quien la conducía.
Martín Torres fue detenido con 4 cargos de tráfico de indocumentados y 1 de uso no autorizado de vehículo, Jazlyin Waters por el tráfico de los humanos; y a Alvaro Garza le arrestaron por uso no autorizado de automotor.
Además, la GMC Sierra estaba “cuateada”, es decir, tenía un Número de Identificación Vehicular (VIN) que no correspondía a esa camioneta.