El atraco al banco Falcon ocurrió a las 2:20 de la tarde de este lunes 10 de junio, en la sucursal ubicada en el número 212 de bulevar Bob Bullock, casi esquina con carretera estatal 359, el sospechoso Adrián Hernández, de 41 años de edad, fue detenido a las 3:50 de la tarde en la esquina de Convent y Sánchez, casi frente a la escuela preparatoria Martin.
En el arresto de Hernández, un policía disparó su arma de fuego y además en la esquina de Clark y Bartlett dentro de la persecución, otro patrullero que iba en apoyo, chocó contra un auto particular.
No utilizó armas
El hombre en solitario, no empuñó armas en el banco, solo demandó dinero y por protocolo de la institución bancaria, los empleados le entregaron el dinero que tenían a la mano.
Rápido se dio la alerta, fue sobre una vagoneta blanca con vidrios polarizados y rines negros, se trataba de una SUV Dodge Journey.
No es el primer caso
Apenas el 31 de abril sucedió otro robo a esa misma firma bancaria, en su sucursal McPherson del residencial San Isidro, donde el ex alguacil y carcelero Arturo Limón, II, de 42 años de edad, resultó ser el autor, igual amenazó a los empleados con hacerles daño y se llevó 20 mil dólares, sin blandir arma alguna.
Pero 6 horas y 20 minutos después fue aprehendido en calle Fasken, del residencial San Agustín, sobre el camino a Las Minas, junto al Puente de Comercio Mundial.
Finalmente es arrestado
Esta vez el ladrón fue avistado en San Bernardo y Sánchez, fue perseguido y en Convent y Sánchez lo arrestaron.
Cargos de atraco agravado y evadir arresto, llevaron a Adrián Hernández a prisión este martes 11. La Policía dará mayor información, y se presume que podrían aumentar las acusaciones contra el detenido Adrián Hernández.