La detuvieron en la tienda Target porque supuestamente la sorprendieron robando cosméticos de alta gama y ropa de bebé; llevaba 5 prendas infantiles y 36 productos caros de maquillaje.
A Lizbeth Castro, de 22 años de edad, le contaron 417.59 dólares en valores comerciales de los productos sustraídos, fue arrestada ayer en la cuadra 75 de avenida San Darío, casi esquina con Del Mar.
La gerente de la tienda departamental y el empleado de prevención de pérdidas se percataron en un video del comportamiento de la jovencita en el tiempo que estuvo ayer adentro del edificio, alrededor de las 4:30 de la tarde.
Se supone que la chica quitó los ganchos de la ropa para bebés y guardó las prendas en su bolso de mano, también ocultó algunas piezas para afeitar femeninos, artículos de precios comerciales nada económicos.
Luego se observa en el video -según el reporte policiaco- cómo es que Castro abandona la tienda sin el menor amago de acercarse a pagar por ellos en alguna caja registradora.
Lizbeth Castro fue detenida por ser acusada de robar 417 dólares en ropa de bebé y cosméticos de la tienda Target en la esquina de San Darío y Del Mar.