Anabel González, de 44 años de edad, fue trasladada muy grave a hospital militar de San Antonio, luego de sufrir este lunes un fuerte accidente vial donde su auto recibió un fuerte golpe por atrás, expulsándola de su compacto y siendo arrastrada varias yardas por su propio coche.
El accidente ocurrió frente a la rampa 4A de salida del Express Way o carretera interestatal 35, justo frente al edificio del antiguo Border Bingo, antes de llegar al cruce del bulevar Del Mar.
A las 09:45 de la mañana de este 20 de mayo, González sufrió presuntamente la descompostura de su pequeño coche Nissan March, en el andén del medio con flujo hacia el norte.
Te podría interesar
En ese momento, llegó la SUV de Mónica Cornejo, de 33 años de edad, impactando con su frente a la parte trasera de la unidad, expulsando a González por el frente, ya que no portaba el cinturón de seguridad, y arrastrándola cierta distancia.
Joe Baeza, vocero del Departamento de Policía de Laredo, dijo que Cornejo se quedó en el lugar y aportó una prueba sanguínea para los exámenes de laboratorio con el fin de descartar intoxicación.
La lesionada fue trasladada en ambulancia-helicóptero al Centro Médico Militar Brooks en San Antonio, Texas, en condición grave, aunque sus signos vitales eran estables. Mientras la conductora de la vagoneta Enclave presentó lesiones menores y no requirió una atención mayor
Cornejo no presentaba signos de intoxicación, no le fue levantada ninguna infracción, pero la investigación continúa.