Por robar dos cajas de cerveza de una tienda de conveniencia, lo hizo en compañía de su hijo de 19 años de edad, ahora Samuel Álvarez, de 56 años de edad, se busca y se ofrece recompensa por su paradero.
A quien llame al número (956) 415-2878 del Departamento del Sheriff del Condado de Webb y les diga su paradero, los alguaciles de la división Órdenes de Aprehensión le premiarán con dólares en efectivo.
Álvarez, entonces de 54 años, la madrugada del 16 de agosto del 2022, entró a una gasolinería y tienda en la cuadra 27 de la avenida San Bernardo y tomó dos cartones, cada uno con 18 unidades y salió de la tienda.
Te podría interesar
Cuando el encargado del negocio intentó interceptarlo, intervino el vástago de Samuel Álvarez, tomando al trabajador de la camisa e intentándolo derribar, ambos huyeron, pero tres horas y 21 minutos después, fueron arrestados.
Solo que ahora el mayor de los Álvarez se sustrajo de la acción de la justicia.
Su último domicilio conocido es un en calle Pinder, cuadra 33, mide 5 pies y 6 pulgadas de altura, pesa como 120 libras, tiene ojos color café y cabello oscuro.
Tiene proceso abierto en la corte de distrito número 49, con el juez Joe López.