SEGURIDAD

Rápida y furiosa: mujer conduce a toda velocidad y con su hijo sin cinturón de seguridad en Laredo

Los hechos ocurrieron en la cuadra 24 este de la calle Saunders, a la altura del HEB, en Laredo

La mujer fue detenida por poner en riesgo su vida, la vida de su pequeño de 3 años, y la de los automovilistas a su alrededor
La mujer fue detenida por poner en riesgo su vida, la vida de su pequeño de 3 años, y la de los automovilistas a su alrededorCréditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Mucha prisa llevaba una joven mujer quien iba a toda velocidad con su niño de 3 años sin cinturón de seguridad y conducía a 63 millas (101 kilómetros) por hora en una zona de 35 millas (56 kilómetros) como límite máximo.

Selena Yvette Soliz, de 28 años de edad, a las 09:47 de la noche de este jueves en su auto Chevrolet Cruze color plata, fue detenida en la cuadra 24 este de la calle Saunders, a la altura del HEB.

Un policía infraccionaba a un conductor de otro auto, cuando el carro plateado le pasó por su costado a exceso de velocidad e intercambiando constantemente de carriles. El patrullero observó su radar, marcaba 63 millas por hora.

Le siguió, detuvo el Chevrolet y vio que en el asiento trasero un niño viajaba sin estar sujetado con el cinto que salva vidas.

Selena Yvette dijo que su prisa era por acudir a una cita de reembolso del dinero de los impuestos (IRS). Por lo anterior, la arrestó al momento con cargos de poner en peligro la vida del menor y por conducir riesgosamente.