Personal de un hotel local ubicado atrás del Mall Del Norte, en la víspera de Nochebuena denunció ante la Policía de Laredo, la presencia de drogas en una habitación, fueron 2 mil 319 pastillas de fentanilo, propiedad de un hombre de Luisiana a quien los municipales arrestaron.
Walter Wellington Somers, de 40 años de edad, residente de Lake Charles, Luisiana, esté 2 de abril se declaró culpable de posesión con intento de distribuir más de 40 gramos del citado opioide sintético, en píldoras de color azul, con la leyenda o logotipo grabado “M-30”.
Somers será sentenciado ya pronto por la juez federal Diana Saldaña, su detención fue el 23 de diciembre pasado en uno de los cuartos del hotel ubicado en Calle Del Norte.
Te podría interesar
Los trabajadores de limpieza hallaron una bolsa-estuche en color gris con cierre, dentro había muchas bolsitas con las pastillas de lo que resultó ser fentanilo.
El tipo había saldado esa mañana el alquiler de la habitación, pero fue arrestado cuando regresaba al cuarto, dijo que solo había retornado al hotel, para pagar un televisor que había dañado.
La investigación reveló que en el teléfono celular de Wellington, este tenía conversaciones de audio, de texto y en video, sostenidas con otro tipo en Luisiana, con quien se puso de acuerdo para venir a comprar la droga esta frontera.
Hasta 40 años en la cárcel puede ser condenado, la Policía de Laredo y la DEA realizaron la investigación dijo Alamdar Hamdani, Fiscal Federal para el Sur de Texas