Una mujer de 23 años de edad murió de posible sobredosis de drogas este domingo al mediodía, no se ha confirmado si su muerte fue por narcóticos, pero ya hay 16 confirmados por ese motivo en este año.
Y este caso queda pendiente para la autopsia de ley y el examen de laboratorio, entonces la contabilidad es de 16 muertos por sobredosis, podrían ser 17 con este deceso, pero se está a la espera.
Hubo 66 muertes en el año pasado y 40 en el 2022, esta vez no se ha cumplido siquiera el primer tercio del 2024, así que las expectativas de fallecimientos por drogas en Laredo, podrían ser de algo cercano al 2023.
Este domingo 28 de abril a las 12:15 horas en la cuadra 14 de la avenida Juárez, entre las calles Coke y Benavides, barrio “El Trece”, justo dos cuadras al norte de los rieles y del centro histórico, fue reportado este caso.
Al llegar los paramédicos encontraron a la damita con respiración muy superficial, transportaron a la chica al Centro Médico de Laredo mientras le aplicaban el protocolo de Resucitación Cardio Pulmonar (CPR en inglés) y le aplicaban Narcan, pero nada más al llegar al nosocomio, se perdió la batalla contra la muerte.
José Espinoza, Oficial y Vocero de la Policía de Laredo, dijo que la investigación de muerte está en curso.