Iba a 86 millas por hora en la calle Guadalupe, una zona con máximo de 40, los policías le dejaron de seguir para evitar un choque grave de la Chevrolet Silverado, se escalonaron y más tarde ubicaron la troca y le arrestaron.
Oscar Lara de junior de 28 años de edad, fue detenido con cargos de manejar riesgosamente y por evadir el erresto con automotor. A las 00:09 horas de este lunes 22 de abril, un patrullero observó la camioneta “pick up” a gran velocidad, el radar instalado en el auto oficial registró tal velocidad, el uniformado encendió torreta y sirena.
Se 'vuela' los semáforos
El tipo no paró, entonces decidió seguirle, pero luego el policía desistió, porque Lara se iba pasando lo semáforos en rojo y sin parar en las esquinas que le tocaban señalesde alto.La prudencia fue utilizada para evitar un lamentable accidente.
Te podría interesar
En el barrio “Sal Si Puedes” cuadra 4 Oeste de calle Bustamante,la Silverado fue hallada y el tipo arrestado, no se dijo de alcohol o drogas.
Oscar Lara junior iba a 86 millas por hora en la calle Guadalupe,además huyó a la señal que con sirena y torreta le hizo un patrullero para quese detuviera, lo encontraron minutos después en el barrio “Sal Si Puedes”.