Estudiantes de dos escuelas primarias del sur de Laredo aprendieron a cuidar el ambiente y a festejar el Día de la Tierra sembrando árboles.
El programa fue encabezado por el Comisionado del Precinto 1 en Webb, Jesse González, con el propósito de educar a los niños sobre la importancia de cuidar el planeta.
Te podría interesar
Los niños de las escuelas Veterans Memorial y Perez, ambos planteles en el sur de la ciudad, celebraron el Día de la Tierra para honrar la belleza del planeta y renovar el compromiso de protegerlo.
“Es muy importante educar a nuestros niños sobre el cuidado del medio ambiente y creo que la mejor forma de hacerlo es plantando árboles, es la mejor herencia que les podemos dejar a los niños”, afirmó el Comisionado González.
Refirió que con este programa se celebraron las maravillas de la naturaleza, la diversidad de la vida y la importancia de la sostenibilidad.
“Juntos, comprometámonos a ser administradores de la Tierra, tomando decisiones conscientes para preservar sus recursos y salvaguardar su futuro para las generaciones venideras. Feliz día de la Tierra”, afirmó.