El grave choque entre una ambulancia particular y una “pipa” de combustible la mañana de este martes fue de la vagoneta de emergencia de frente contra el lateral del contenedor de hidrocarburos.
Y ocurrió sobre el Camino A Colombia o camino estatal 255, intentando los socorristas de la empresa privada de traslados médicos, virar desde esta vía hacia el Camino A Las Tiendas o camino rural 3338.
Te podría interesar
La mujer paramédica sigue grave en un nosocomio de San Antonio, Texas a donde fue llevada en helicóptero ambulancia, dijo este miércoles 17, Erick Estrada, Sargento y Portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas.
El accidente afuera de Laredo, al noroeste de la ciudad, ocurrió a las 10:05 de la mañana de este 16 de abril y se produjo con golpe de lleno frontal de la ambulancia contra el costado de la “pipa” transportadora de combustible.
El acompañante de la dama paramédica quedó internado en un hospital de Laredo, el chofer del camión de carga que remolcaba la cisterna de carburantes, no sufrió lesión alguna.
Los paramédicos apenas iban a una llamada de emergencia, aún no llevaban paciente a bordo.
El vehículo “18 Ruedas” iba hacia el este, como decir, del puente internacional “Solidaridad” en Colombia, hacia el entronque con la carretera interestatal 35.
La furgoneta de socorro quería voltear de la 255 haca la 3338 y pegó con su frente contra un lado del camión-cisterna.