DESIGNACIÓN

Mario Maldonado es el nuevo Secretario de la ciudad de Laredo

El Regente Municipal, Joseph Neeb, designó a Maldonado, quien llevará los archivos de las juntas de cabildo, de los comités, de las ordenanzas, así como otras actividades

Maldonado estuvo colaborando para la Corporación de Desarrollo Económico de Laredo
Maldonado estuvo colaborando para la Corporación de Desarrollo Económico de Laredo Créditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO, TX.- El Regente Municipal, Joseph Neeb, designó a Mario Maldonado como el nuevo Secretario de la ciudad.

La posición estaba vacante desde hace varios meses, tras el nombramiento de José A. Valdez Jr., quien pasó de Secretario Municipal a Asistente del Regente Municipal. Valdez estuvo seis años en la posición de Secretario.

Maldonado comenzará pronto en su nuevo cargo, después de pasar por el proceso de incorporación al gobierno municipal. Así describió Neeb a Maldonado.

Las habilidades de liderazgo de Maldonado serán valiosas para este puesto. Aporta una amplia experiencia en administración pública y conocimientos que serán de una gran ventaja para la ciudad de Laredo

Maldonado se unirá a la ciudad de Laredo después de trabajar como Vicepresidente de Reclutamiento de Negocios Internacionales para la Corporación de Desarrollo Económico de Laredo (LEDC).

Maldonado tiene experiencia en administración pública después de haber trabajado previamente para la ciudad durante 28 años como Director Interino de Aeropuertos, Director Ejecutivo de Transporte, Gerente de Puentes, Asistente del Gerente de Puentes y Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Vivienda.

Estas fueron algunas de las primeras palabras de Maldonado como nuevo Secretario Municipal.

Estoy muy emocionado de regresar y trabajar con la ciudad de Laredo. Estoy muy feliz de ser parte de este equipo nuevamente y poder retribuir a nuestra comunidad local

Algunas de las funciones del Secretario Municipal es llevar los archivos de las juntas de cabildo, de los comités, de las ordenanzas, recibir las aplicaciones de presupuestos, para proyectos y para posiciones políticas en el gobierno municipal.