Un ladrón trae en jaque a la Policía de Laredo, pues de nuevo entró a un negocio de madrugada y se llevó las ventas del día, siendo hasta el momento cuatro veces las que ha robado, llevándose las cajas registradoras de los locales comerciales.
Laredo Crime Stoppers y la Policía de Laredo ofrecen recompensa a quién les identifique y ubique a este "zorrero” como se denomina a los ladrones que con sus habilidades, o causando daños en puertas o ventanas, entran a negocios fuera de horario de servicio al cliente, por lo regular en las madrugadas, para robar, en particular buscan dinero dejado por dueños o encargados.
Se trata de un tipo de complexión mediana que cubre con sudadera con capucha y además se pone gorra tipo de beisbol, usa barba y bigote.
Se cree que conduce un auto sedán color negro, tiene varias sudaderas e impermeables con gorro, destacando una de la marca Calvin Klein.
El último golpe reportado ocurrió este domingo 31 de marzo en la cuadra 10 de Bristol, sobre el camino a Las Minas.
De acuerdo a las investigaciones, el hombre ha dado golpes en Shiloh y Kirby en el noreste; lo mismo que en Jacaman entre Sinatra y Camino Verde.
Ha robado al menos desde el 14 de octubre pasado, pero en enero y febrero y marzo, comerciantes han denunciado hurtos similares, o sea, de allanamiento y desaparición de la parte baja de la caja registradora, donde se guarda el dinero.
Pero hay varios de su clase, que son ocupación y preocupación de la policía, ladrones que están afectando al comercio local, allanando locales de noche o por la madrugada.