SEGURIDAD

Solicitan a automovilistas a extremar precauciones; niños y jóvenes están de asueto

José Espinoza, Oficial y Portavoz de la Policía de Laredo, Texas, solicita a los conductores a tener cuidado al manejar ante la presencia de niños, quienes están de asueto o Spring Break

Escrito en LAREDO TEXAS el

Por el asueto de primavera o Spring break, por las mañanas y tardes las calles de Laredo, Texas, están llenas de niños y jovencitos inquietos en bicicleta, patinetas o corriendo detrás de una pelota, así que la policía municipal pide mucho cuidado a los automovilistas.

"Todos debemos tener cuidado, pues desde el jueves 7 de marzo están sin clases los menores, regresan a la escuela el lunes 18, los conductores de todo tipo de transporte debemos tener mucho cuidado, total concentración”, dijo José Espinoza, Oficial y Portavoz de la Policía de Laredo.

Son casi 70 mil alumnos de vacaciones de primavera, contando el Colegio de Laredo, TAMIU y las escuelas básicas, las públicas y las privadas, tanto en la ciudad, la cifra aumenta contando los menores de los poblados de Río Bravo, El Cenizo, Bruni, Oilton y Mirando dentro del Condado de Webb.

Igual si van a salir a carretera las familias, deben tomar la debida precaución para no sufrir accidentes o averías de sus vehículos.

“No queremos tener a los niños en despoblados, con el auto descompuesto junto a la carretera y ellos inquietos”, comentó Espinoza.

Y en casa, cuidar los posibles accidentes del hogar, con los pequeños el mayor tiempo encerrados en las viviendas.