LAREDO, TEXAS

Policía de Laredo invita a estudiantes de preparatoria a respetar reglamento de tránsito

Miles de muchachos se suman a la conducción de automóviles en Laredo en esta primavera y verano, la policía está hablando con ellos sobre reglas y consecuencias de su responsabilidad al volante.

Miles de muchachos se suman a la conducción de automóviles en Laredo en esta primavera y verano
Reglamento de tráfico.Miles de muchachos se suman a la conducción de automóviles en Laredo en esta primavera y veranoCréditos: El Mañana
Escrito en LAREDO TEXAS el

La Policía de Laredo está visitando las escuelas preparatorias para hablar con los nuevos y futuros automovilistas, las charlas y demostraciones fueron en varios centros educativos y continuarán después del asueto de primavera o “Springbreak”, antes de las fiestas de graduaciones.

Este martes y miércoles los oficiales municipales estuvieron en las escuelas Cigarroa y José A. Valdez, antes del “springbreak” y la fiesta de graduación de preparatorias, son dos fechas en que mucho tienen que ver el alcohol y el conducir vehículos.

Los jóvenes se comprometieron a manejar dentro de la legalidad, correctamente, concentrados al volante de sus autos.

Les transmitieron videos, consejos, explicaron el reglamento de tráfico o tránsito, entusiastas muchachas y jovencitos preguntaron a los oficiales muchas dudas sobre reglas, señales, infracciones, montos de multas.

Las reuniones y exposiciones de los policías sirvieron para reafirmar en los jóvenes el manejar bien, el conducir de acuerdo a las reglas y los cánones, de tránsito, circulación, transporte y seguridad.

Conocieron de las graves consecuencias de conducir con distractores, bajo la influencia de alcohol, a exceso de velocidad y riesgosamente, es crucial de nuestra parte recordarles a todos los muchachos todo lo que encierra, conducir mal, manejar indebidamente”, dijo Gina Gonzales, Detective de la Policía de Laredo.

No manejar ebrios, riesgosamente, a alta velocidad, texteando o hablando por celular, ni jugar "carreritas" les recomendaron los policías a los alumnos de las preparatorias locales, antes del asueto de primavera.