TRAGEDIA

Incidente en Puente Juárez-Lincoln: identifican al conductor que perdió la vida | VIDEO

Antes de amanecer, este 5 de marzo, se registró un accidente en el cruce internacional que conecta a Nuevo Laredo con Laredo, Texas

Un hombre perdió la vida luego de impactarse en medio del Puente II de Nuevo Laredo- Laredo, Texas. Habría sufrido un infarto.
Un hombre perdió la vida luego de impactarse en medio del Puente II de Nuevo Laredo- Laredo, Texas. Habría sufrido un infarto. Créditos: El Mañana \ Cortesía
Escrito en LAREDO TEXAS el

Esta mañana alrededor de las 6:00 se registró un inusual percance en el Puente Juárez-Lincoln, también conocido como Puente 2, donde una camioneta se estrelló con un muro de contención que está en medio del cruce internacional. Identifican al conductor que perdió la vida, luego de ser trasladado a un hospital, al parecer por una condición médica. 

¿Quién era el hombre que falleció en el Puente 2? 

Felipe Ovalle Cruz, de 82 años de edad, conductor de una camioneta Ford F-150, color rojo, murió en suelo norteamericano, casi a mitad de Puente Internacional número 2, a las 06:00 de la mañana de este martes 05 de marzo, al parecer por un infarto al miocardio. 

La troca tipo “pick up” terminó impactada contra los muretes de concreto colocados en el lado estadounidense, la persona no presentaba heridas o lesiones físicas, tampoco la cabina ni el exterior del vehículo se observaban daños, no como para presumir que murió por el choque, más bien la causa fue una previa condición médica, el conductor supuestamente iba infartando antes del impacto.

Incluso su muerte en realidad sobrevino en el trayecto a un hospital laredense o al llegar al nosocomio.

Todo sucedió antes de amanecer de este martes, a mitad de puente internacional “Juárez-Lincoln” fue que se produjo este fatal suceso.

El choque fue secundario al arresto de salud que sufrió el señor Ovalle Cruz, no se dijo si era mexicano o estadounidense, solo que iba de Nuevo Laredo a Laredo, Texas.

El tráfico no fue alterado en ninguno de los dos sentidos viales sobre la plancha binacional, la carga vehicular no se detuvo, solo que fluyó más despacio, ello se debió también a la curiosidad de los automovilistas para enterarse de propia vista, sobre lo sucedido.