Se busca a un pistolero que hirió de cuatro balazos al rival en amores de su hermano menor, desde un vehículo le dispararon a la víctima, horas antes lo habían golpeado.
Hay recompensa monetaria para quien diga el paradero de Víctor Guillermo Villarreal, de 25 años de edad, quien vive en la cuadra 23 de la calle Ugarte, barrio “Canta Ranas”.
Llamar al teléfono (956) 415-2878 del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, este tipo es reclamado por la juez Mónica Zapata Notzon a cuya corte de distrito, la número 111, Villarreal ya no se presentó dentro del proceso judicial que se le sigue por el delito de ataque agravado con arma mortal causando lesiones serias.
Te podría interesar
Fue el 26 de junio del año 2022, cuando Villarreal y su hermano Mark Anthony, de 21 años y Víctor Alejandro González, de 23, balearon la casa de su víctima en la cuadra 15 de Hunters Hill subdivisión de San Isidro, ubicada donde cruzan International y Shiloh.
Pero antes lo habían agredido en una tienda Stripes, todo por una chica que el lesionado y Mark Anthony, pretendían o disputaban su amor.
Heridas en ambas piernas, en abdomen lado izquierdo y en muñeca derecha fueron las lesiones de los disparos.
El joven fue volado en un helicóptero ambulancia a un hospital en San Antonio, Texas
Villarreal fue arrestado por la Policía de Laredo, cuatro días después de la agresión, pero, luego salió en libertad bajo fianza.
Mide 5 pies 7 pulgadas de altura, pesa alrededor de 220 libras, es de ojos color café, cabello oscuro, complexión mediana.