Atrás de la escuela preparatoria Alexander tenía “enfriando” dos camionetas Ford F-250 Super Duty, robadas en San Antonio, Texas, la Policía de Laredo las recuperó en un complejo de apartamentos y detuvo a un hombre.
Carlos Sánchez III, de 25 años de edad, es el involucrado en este doble robo ocurrido en el estacionamiento de un parque acuático en el noroeste de aquella ciudad de El Alamo.
Las trocas para trabajos pesados, fueron recuperadas en la cuadra 36 del bulevar Del Mar, luego de que Agentes de Investigaciones de Seguridad Doméstica (HSI), pasaron información a la policía municipal de dos camionetas con reporte de robo en el condado de Bexar con base en la ciudad de San Antonio.
Te podría interesar
Al parecer las F-250 contaban con un geolocalizador o de alguna manera los federales las ubicaron y pasaron el caso a la Policía de Laredo, al final, Carlos Sánchez resultó arrestado, se supone que tenía en custodia los vehículos.
Son dos cargos de robo de propiedad en tercer grado, lo que indica que su rol solo sería el de cuidar las camionetas, que se la llevaron, no se dice si sabía que eran robadas.