Larga búsqueda dentro de los ranchos del área de Hebbronville, un indocumentado deshidratado y semiinconsciente fue encontrado y rescatado, una semana atrás la Patrulla Fronteriza salvó a un bebito de solo 1 mes de nacido.
Una joven madre salió al camino e hizo señas a un patrullero fronterizo este miércoles 21 de febrero en el sur de Laredo, pues su nenito de apenas 30 días de nacido no respiraba y se estaba poniendo cianótico, es decir, de color azul ante la falta de oxígeno.
El agente administró primeros auxilios, rescató al pequeño del incidente de asfixia que abruptamente sufrió.
Te podría interesar
Le volvió en sí, pues estaba sin sentido y los paramédicos del Departamento de Bomberos de la ciudad de Laredo llegaron a donde fueron llamados por elementos, se los entregó
Ahora en este caso del miércoles 28, entre los huizaches, erizos y nopales de los ranchos, fue hallado el extranjero en muy malas condiciones, no podía caminar, presentaba avanzada deshidratación y severa debilidad, total agotamiento, apenas y si pudo accionar el 911 desde su teléfono celular.
Uno de los agentes, luego de prolongada búsqueda, le halló, yacía en la terracería.
Fluidos intravenosos y un bien tiempo con oxígeno, lograron rescatar al hombre, extranjero indocumentado extraviado en solitario y a campo traviesa, lejos de cualquier posible ayuda de terceros.