Por golpear a su esposa e intentar estrangularla, el médico laredense Blake Barraza fue arrestado en los primeros minutos de este jueves 22 de febrero.
El galeno de 33 años de edad, la agredió en el hogar conyugal residencial San Isidro Northeast, al norte de Laredo, frente a la preparatoria United, al final del bulevar International, luego huyó, pero fue capturado en una casa de Lakeside, calle Watson Lake.
A las 00:07 horas de este jueves, entró la llamada de la dama denunciando a su pareja, el médico familiar, facultativo muy conocido en la ciudad.
Al llegar los patrulleros, la señora de Barraza dijo que su esposo le propinó varios golpes y que también intentó ahorcarla utilizando ambas manos.
Fue una discusión de pareja, los oficiales dieron fe de los golpes en la dama, el sospechoso no se encontraba en el domicilio, pero lo localizaron en una residencia de la cuadra 1 de Watson Lake, en Lakeside.
La Policía de Laredo informó que el cargo contra Barraza, es Ataque Físico en un caso de Violencia Familiar, con Impedimento de Respiración, fue encerrado en la Cárcel Regional del Condado de Webb.