De nueva cuenta Molly Schuyler se llevó los honores en el concurso de comer jalapeños dentro de las festividades del Natalicio de George Washington y lo hizo estableciendo nuevo récord para esta singular competencia.
La campeona logró comer 329 chiles en 15 minutos para obtener el primer lugar en la categoría de profesionales, muy por arriba de los 191 que se comió Dan Kennedy para quedar en el segundo puesto.
Te podría interesar
Esta es la sexta vez que Schuyler gana este concurso que forma parte del Festival Jalapeño, uno de los más populares en las fiestas de George Washington.
Ella se llevó el gran premio de 3 mil dólares por ser la campeona mientras Kennedy se llevó 1500 dólares, premios patrocinados por La Costeña.
Por su parte, en la categoría amateur Taner Gris se llevó el primer lugar con 135 jalapeños, Carlos González el segundo con 85 y el tercer sitio fue para Alejandro Romero con 81 chiles.
Ellos se llevaron un premio de 500 dólares, el segundo 400 y el tercero 300.
El récord para comedores de chiles amateurs lo tiene todavía el laredense Braulio Ramírez, quien logró engullir 141 en el año 1992.
Los patrocinadores del evento fueron Miller Lite, Anheuser-Busch, South Texas Ford Dealers, Whataburger, Ron Hoover RV & Marine Centers, Modern Construction, Reliant y Trois Enterprises Inc., Los patrocinadores en especie fueron Z-93/ Big Buck 98.1 Guerra Communications, Taco Palenque y Domino's Pizza.