LAREDO, TX.- Por su apoyo al bienestar de esta región y con la visión de hacer que los Laredos sean el puerto más importante del mundo, el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya recibió las Llaves de la Ciudad de Laredo.
El alcalde Doctor Víctor Treviño fue el encargado de hacer la entrega de las llaves en una simbólica ceremonia en el edificio del Portal, situado junto al puente internacional La Puerta de las Américas.
Te podría interesar
En el evento, el Gobernador de Tamaulipas fue acompañado por la alcaldesa de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas, su esposo Oscar Mario Hinojosa, el A.A. Eduardo A. Garza Robles, Presidente de la Comisión de ALFA además de Dámaso Anaya, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
El Doctor Treviño dijo que se otorgaron las llaves al Gobernador Villarreal Anaya por la colaboración y la amistad que han creado con la visión de hacer que los Dos Laredos sean el principal puerto aduanero no sólo de México y EU sino de todo el mundo.
“Esto solamente se puede lograr con un buen entendimiento de ambas partes y todo comienza con la amistad, trabajando unidos podemos hacer que esta región tenga progreso y bienestar”, afirmó.
El A.A. Eduardo A. Garza Robles señaló que el Gobernador de Tamaulipas es un gran amigo de los Dos Laredos y su visión humanista y progresista es el camino correcto para la prosperidad de todos en esta región.
El Gobernador Villarreal Anaya agradeció el noble gesto y dijo recibir las Llaves de la Ciudad de Laredo con mucho orgullo y con el compromiso de seguir trabajando fuerte para el desarrollo de esta frontera.
“Dicen que las fronteras las hacen los hombres, los tiempos y las circunstancias y si seguimos trabajando unidos bajo una visión humanista que comparto con el alcalde de Laredo, seremos ejemplo mundial de trabajo conjunto”, dijo el Gobernador de Tamaulipas.