Peligroso ex recluso atracador y agresor avecindado en Laredo, ahora fue detenido con una pistola cargada de 12 balas.
Y Bruce James Lyles, de 35 años de edad, ya aceptó ante juez federal en esta frontera, que sí sabía que no podía tener armas de fuego consigo, como la que le hallaron dentro de su mochila en el punto de revisión de la Patrulla Fronteriza sobre la carretera interestatal 35, ubicado 29 millas al norte del río Grande, desde Laredo.
Te podría interesar
Lyles, espera una sentencia que puede ser de 1 día y hasta 15 años de prisión, la juez Diana Saldaña, en fecha posterior le dictará tal castigo.
Fue el 8 de diciembre en que el acusado llegó en su camioneta tipo van al “checkpoint” , un can adiestrado (K9) alertó sobre posibles artículos prohibidos en el vehículo y en una prenda que se cuelga a las espaldas, hallaron una escuadra calibre 9 milímetros con su cargador abastecido de municiones.
Alamdar Hamdani, Fiscal Federal del Sur de Texas, informó que Lyles, tiene historial de sentencia por un atraco armado y otra por una agresión también con arma de fuego, ambas en Minnesota, le condenaron a 23 y a 30 meses en prisión.
Ahora, Bruce James dijo haber adquirido esta arma semiautomática en la ciudad de Anchorage, Alaska.
Desde diciembre está preso y ahora a la espera de la nueva sentencia que pronto le será dictada.