SEGURIDAD

Se busca a Miguel Ángel Gómez , violento criminal en Laredo acusado de asesinato; hay recompensa

Gómez fue condenado por un asesinato ocurrido en 2022, pero su historial criminal se remonta a varios años atrás, incluyendo una condena por violación de un menor en 2009, y un atentado sexual

El sujeto tiene un largo historial criminal, desde asesinatos hasta robo y violación de menores
El sujeto tiene un largo historial criminal, desde asesinatos hasta robo y violación de menoresCréditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) ha puesto en la lista de "Los Más Buscados" de noviembre a Miguel Ángel Gómez, un hombre de 51 años, quien tiene un largo historial criminal que incluye asesinato, violación, y asalto en Houston, Texas. Las autoridades han ofrecido una recompensa de 8 mil 500 dólares por cualquier información que conduzca a su captura.

Gómez fue condenado por un asesinato ocurrido en 2022, pero su historial criminal se remonta a varios años atrás, incluyendo una condena por violación de un menor en 2009, y un atentado sexual a una mujer en años posteriores. También enfrenta cargos por agresiones físicas agravadas, ataques con arma mortal, y allanamientos de vehículo y edificios.

El fugitivo es conocido por sus tatuajes en el cuello, ambas manos, el brazo izquierdo y la pierna izquierda, además de cicatrices en su rostro, labios y antebrazo izquierdo. Mide 5 pies 5 pulgadas de altura y pesa alrededor de 150 libras.

Miguel Ángel Gómez puede estar en cualquier parte, por lo que las autoridades piden a la comunidad que esté atenta. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede llamar al 1-800-252-TIPS (8477), línea del DPS de Texas, y si la información resulta ser clave para su arresto, se entregará la recompensa de 8 mil 500 dólares.

El caso está siendo manejado por las autoridades del Condado de Harris, donde Gómez tiene una orden de arresto pendiente. Se insta a todos a mantener su seguridad y no intentar detener a Gómez por sí mismos.