Las autoridades están tras la pista de Demosthenes Antwyn Wesley, un atracador violento que fue señalado por un ataque ocurrido el 10 de noviembre de 2022, entre los edificios de gobierno de la ciudad de Laredo y del condado de Webb. La policía ha emitido una recompensa por información que conduzca a su captura.
Wesley, un afroamericano de 31 años, es considerado sospechoso de robo agravado en grado 1; mide 5 pies y 9 pulgadas de altura y pesa aproximadamente 175 libras, con ojos cafés y cabello oscuro. Anteriormente residía en la cuadra 6 Este de la calle Lone.
Pese a haber sido arrestado cinco días después del incidente, fue liberado bajo fianza y ha estado en paradero desconocido desde entonces. Su caso está pendiente en la corte de distrito 111, bajo la juez Mónica Zapata Notzon.
Si tienes información sobre su paradero, se te insta a comunicarte con el Departamento del Sheriff del Condado de Webb al (956) 415-2878. La comunidad es clave en la búsqueda de justicia y en la resolución de este caso abierto.