Autoridades municipales y del sector privado hicieron un llamado a la comunidad para apoyar a los comercios locales en sus compras navideñas. Este sábado 23 será el arranque de una campaña en favor de los pequeños negocios.
“Los negocios pequeños son un pilar de nuestra economía pero necesitan del apoyo de los compradores en especial en esta temporada navideña que se avecina”, dijo el alcalde Doctor Víctor D. Treviño.
Hizo una invitación a los laredenses para que este sábado se unan a un evento especial organizado por directivos de la Cámara de Comercio y la empresa Killam Development, donde más de 30 emprendedores locales tendrán a la venta una gran variedad de productos con ofertas navideñas.
Te podría interesar
El programa se llevará a cabo de 10 de la mañana a la 1 de la tarde en The Shoppes at Winfield (frente a Noble Steak & Oyster), ubicado en 3402 E Del Mar Blvd.
Alejandra Urrabazo, vicepresidenta de mercadotecnia de Killam Development, dijo que el festejo comercial estará lleno de diversión, compras y alegría navideña en un evento que tendrá de todo y para todos.
Además, los niños van a disfrutar de fotografías con Papá Noel en su exclusivo trineo de 11 de la mañana a la 1 de la tarde. Aparte hay que llegar temprano para recibir los primeros 100 juguetes gratis.
El alcalde Treviño junto con la Regidora Melissa Cigarroa estuvieron presentes en la proclamación especial para invitar a la comunidad de Laredo a participar en el Día Nacional de las compras en negocios pequeños que se realizará el 30 de noviembre.
En el evento especial de mañana sábado 23 los compradores podrán conocer los productos que ofrecen Sushi Madre, Davenport Dental Group, The Smile Shoppe, Republica Cantina, Skintology Spa, Shop 195, Dollz Boutique, The Beauty Bar by Amy, Mio Wellness Clinic, Manrique Custom. Visión, UPS, Caro Linda Boutique y Noble Steak and Oyster.
“Esta es una excelente oportunidad para que nuestra comunidad demuestre el apoyo a los negocios pequeños de Laredo q ue ofrecen una gran variedad de productos a precios especiales”, dijo la Regidora Cigarroa.
Según la Cámara de Estados Unidos, en 2010, American Express lanzó Small Business Saturday para ayudar a impulsar más compras navideñas entre las pequeñas empresas.
Los funcionarios locales de todo el país comenzaron a notar y promover el día.
En 2011, el Senado aprobó por unanimidad una resolución en apoyo del Small Business Saturday y en 2012 funcionarios de los 50 estados comenzaron a participar.