Una llamada doméstica en una colonia sobre el Camino A Las Minas la noche del martes, respecto a una persona en crisis emocional, la cual luego escapó de su casa y no ha sido encontrada, provocó que las escuelas al noroeste de Laredo fueran puesta en Modo Seguro pero no en Encierro Total, esta mañana de miércoles.
“Los planteles entraron en esa medida de precaución donde se restringe el acceso a los centros educativos, vigilando rígidamente escrupulosamente entradas y salidas de personas y vehículos, pero no hubo amenazas a ninguna escuela o personas, ni para los alumnos o maestros, nada, solo precautoriamente”, dijo Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo
Te podría interesar
El tipo huyó de su hogar, y la policía toda la noche,madrugada y hoy en la mañana, estuvieron buscando al individuo. Por ese sector noroeste de Laredo, están las escuelas Kazen, Finley, Fasken y Washington, porque no lo encontraron y los educadores tuvieron temor de que pudiera estar oculto en uno de los centros escolares del área.
Agregó que la búsqueda de una persona de interés se debió a una llamada o reporte sobre una situación doméstica, en la cual no se reportó asalto. La persona no había sido encontrada y no hay amenaza a ninguna escuela ni nada que se relaciones con estos centros educativos.