Un joven de 21 años fue arrestado en la madrugada del 15 de noviembre luego de protagonizar una peligrosa huida y un accidente en Laredo, concretamente en el Residencial Heights.
Alejandro Gutiérrez, quien conducía un Mercedes Benz negro a alta velocidad, se estrelló contra un poste tras evadir a un patrullero. A pesar de intentar escapar a pie, fue detenido a corta distancia.
A las 03:46 horas, un oficial que patrullaba la cuadra 20 de la calle Corpus Christi observó a un vehículo oscuro circulando a exceso de velocidad. Al intentar detener al conductor, Gutiérrez desobedeció la señal de alto y aceleró su marcha.
El joven continuó la desenfrenada carrera hasta la cuadra 21 de la calle Fremont, donde finalmente perdió el control de su Mercedes Benz y chocó contra un poste de luz. Tras el impacto, Gutiérrez salió del automóvil y huyó a pie, pero fue arrestado poco después por los oficiales que llegaron al lugar.
El joven fue detenido y enfrenta cargos por conducir bajo los efectos de intoxicación (DWI) y evadir arresto en vehículo. La intoxicación y la alta velocidad son las principales causas que se investigan en este incidente.