Un grupo de 11 indocumentados incluidos 2 niños de 8 y 9 años de edad, resultaron lastimados la tarde del miércoles tras persecución del DPS, chocaron en la esquina de San Bernardo y Chicago, viajaban en la cajuela y asiento posterior de un auto deportivo.
El laredense Jaime González, de 25 años de edad, fue arrestado por tráfico de indocumentados, 2 de ellos, ambos adultos, fueron llevados a un hospital por lesiones leves.
Evadir arresto con vehículo y conducir riesgosamente, también son cargos en contra de González. Inició alrededor de las 02:00 de la tarde en la orilla del río Grande por el Camino A Las Minas, de donde los extranjeros fueron recogidos, pero en la misma ribereña, fueron avistados por los Troopers y Guardia Nacional de Texas.
Te podría interesar
Pero el “coyote” o traficante de humanos no se detuvo, solo que no pudo evadir al piquete de agentes estatales y fue en esa intersección del barrio “Los Amores” donde chocó el Dodge Charger color marrón o lo chocaron.
Algunos de los 9 adultos y por lo menos uno de los dos menores, en camillas fueron trasladados al hospital más cercano. El conductor del Dodge Charger fue arrestado.