SEGURIDAD

Fin de semana accidentado en Laredo; 4 atropellados en 3 incidentes separados

Al menos un muerto y tres personas heridas fueron el saldo de este episodio violento en la ciudad fronteriza de Texas

Los incidentes, ocurridos este fin de semana y lunes, evidencian la necesidad de tener mayor precaución como conductor y como peatón
Los incidentes, ocurridos este fin de semana y lunes, evidencian la necesidad de tener mayor precaución como conductor y como peatónCréditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

En un trágico fin de semana, Laredo reportó cuatro atropellados en tres incidentes separados, resultando en un saldo de un muerto, dos heridos graves y una persona con lesiones leves.

El primer caso ocurrió el viernes 25 de octubre alrededor de las 9:00 p.m en el bulevar Bob Bullock (Anillo 20) cerca del bulevar International, frente al restaurante Black Bear Diner.

Michael Flores, de 28 años, fue atropellado mientras cruzaba la calle a pie junto a su hermano, muriendo en el acto cuando un vehículo BMW 328i, color plata y año 2015, lo arrolló.

El conductor del automóvil se detuvo y llamó al 911, permaneciendo en el lugar y sin presentar signos de intoxicación. El hermano de la víctima no sufrió lesiones.

Segundo accidente

El domingo 27 de octubre a las 5:30 a.m, una joven de 18 años y un hombre de 20 años fueron gravemente arrollados en la cuadra 50 de la calle Palo Alto, en la colonia Los Obispos.

Fueron impactados por un vehículo conducido por Jesús Rodríguez, un joven que estaba intoxicado y que huyó del lugar. Posteriormente, Rodríguez fue detenido y enfrenta cargos por agresión con vehículo bajo los efectos del alcohol, resultando en severas lesiones a las víctimas.

Último incidente

El lunes 28 de octubre a las 11:30 a.m una mujer, cuya edad no ha sido especificada, fue atropellada en la calle Farragut, entre las avenidas Juárez y Salinas, frente a la plaza Jarvis y el edificio del transporte público "El Metro". Aunque fue llevada a un hospital, se reportó que sus lesiones no eran graves y no ponían en peligro su vida.