Amenazas de terror, atacar al público o causar perjuicio a instalaciones o servicios públicos y amenazas mortales al público son los cargos contra Juan Carlos Moreno.
No se le detuvo con arma alguna, de ningún tipo, ni en su persona, ni en los dos domicilios de sus familias, cateados por la policía para buscarle y arrestarle, lo que se produjo a las 10:00 de la mañana de este martes 22 de octubre, en la cuadra 5 de calle Montgomery, casi esquina con avenida Lexington, barrio “Siete Nuevo” región central-este de Laredo.
Es muy agresivo
Sigue el proceso de intentar oficialmente hospitalizarlo dado su estado mental y su condición de severa agresividad.
Te podría interesar
La Policía de Laredo dijo que todas las agencias de la ley, actuaron rápidas y excelentes como lo han venido afinando en cada ocasión, como es el DPS de Texas y las distintas agencias federales, como Mariscales de Estados Unidos (USM), Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) e Investigaciones Especiales de Seguridad (HSI).
La Policía de Laredo ha calificado a Moreno, de 41 años, como una grave amenaza pública tras realizar advertencias de terror dirigidas a escuelas primarias en ambos distritos escolares de la ciudad.
Con un historial criminal que incluye más de 45 arrestos desde 2003 por delitos que van desde ataques a policías hasta indecencias sexuales, las autoridades han expresado su preocupación por su estado mental y su comportamiento agresivo.