En Laredo no se ejercita, no hace deporte y no se divierte al aire libre solo quien no quiere, pues la ciudad tiene más de 100 parques, incluidos 12 centros recreativos, con disciplinas y ejercicios en interiores y exteriores.
Millas y millas de senderos, gimnasios de boxeo, salas de aeróbicos, juegos de mesa, canchas de baloncesto y voleibol, de tenis y de ráquetbol, bicicletas de montañas, clases de zumba, aeróbicos, aqua aeróbics, taekwondo do, yoga, taichí, karate y enseñanzas de muchas disciplinas más.
Te podría interesar
En aire acondicionado o calefacción, por 15 dólares cada tres meses o 50 dólares anuales, la membresía te permite disfrutar de instalaciones de primer nivel, como los tienen los clubes campestres o gimnasios privados. Y los adultos de 62 años o más edad, lo tienen todo gratis.
Como también sin costo alguno son los extramuros de los centros recreativos y parques con aparatos de ejercicio, canchas deportivas, todos con juegos para pequeñines.
“Para que se decida ya pronto a acudir a su centro recreativo más cercano y darle más calidad a su vida”, dijo Heriberto Rodríguez, Especialista en Recreación del Departamento Municipal de Parques y Esparcimiento de Laredo.