BUENAS ACCIONES

Llevan peluches y juguetes a niños internados en hospitales de Laredo

Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb llevan alegría desde hace 15 años a los pequeños

Los alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb visitaron este fin de semana los dos hospitales locales para llevar juguetes y muñecos de peluches a los niños internados
Los alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb visitaron este fin de semana los dos hospitales locales para llevar juguetes y muñecos de peluches a los niños internadosCréditos: Cortesía
Escrito en LAREDO TEXAS el

Juguetes y muñecos de peluche, recibieron decenas de pequeños encamados en el Centro Médico de Laredo y hospital Doctores, como desde hace 15 años, este fin de semana, los alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, llevaron un poco de alegría a los enfermitos.

“Arrancarles una sonrisa, hacerles olvidar por un momento su dolor, el sufrimiento, la incomodidad, es el propósito de esta visita a las áreas de infantes en los dos hospitales locales, es una gran satisfacción ver una sonrisa en el rostro de un niño, muchos la están pasando realmente muy mal”, dijo Martín Cuellar, Comisario de Webb.

Los agentes de la ley y el personal civil de Relaciones Comunitarias de la oficina del comisario. Recaudan todo el año tanto los monitos de peluche, como los juguetes.

Es la propia ciudadanía, las empresas, los centros de trabajo y las grandes firmas comerciales, los que aportan estos juguetes y felpudos.

Los alguaciles y la gente de la oficina del sheriff los reparten en su momento a los menores, como es en sus visitas de varias veces al año a los nosocomios locales.

Igual que hacen llegar cientos de estos juegos y artículos de alegría a centros de concurrencia de menores, los cuales están en situaciones difíciles, como casas-hogar, albergues de menores maltratados y otros.