Este lunes en junta de Comisionados del Gobierno del Condado de Webb, se ventilará para su posible aprobación la construcción del nuevo centro de salud en el sur, cerca de Río Bravo y El Cenizo, Texas, por un monto inicial de 6.8 millones de dólares.
Estaría en la subdivisión San Rafael, fase 2, en el 1301 de calle De Los Santos, cuadra 1, lote 1, constaría de una construcción de 10 mil 585 pies cuadrados, en un terreno de 4.02 acres, ubicado al noreste de Río Bravo, en el lado oeste de la carretera 83 Sur, (hacia el río Grande), cerca de la colonia La Presa y del camino Mangana Hein.
El edificio tendría; consultorios médicos, cuartos de examinación, uno más de usos múltiples, bodega, área del personal y recepción, sala de espera de pacientes y familias, así como oficinas.
Este lunes 08 a las 09:00 de la mañana en junta de comisionados, los cinco miembros decidirán un paso más para hacer realidad este centro de salud, muy demandado por la gente de ese extremo sur de Webb, desde la carretera estatal 59 hasta los límites con el condado de Zapata.
El centro de salud en el sur sería un paso más en la intención de construcción, ahora solicitado o promovido por el departamento legal de lo civil del condado de Webb.