Solo 15 años de edad, Mark Manzanares, es el chico que murió atropellado la noche de este miércoles 03 de enero en el cruce de libramiento Cuatro Vientos Aguanieve en Laredo, Texas; cruzaba de residencial Wright Ranch, a la gasolinería en la colonia Cuatro Vientos Sección Norte.
El menor Manzanares iba a la tienda de conveniencia con su hermano de 22 años, a oscuras atravesaban de este a oeste el libramiento Cuatro Vientos, fue alcanzado por un Dodge Charger año 2019, conducido por Christopher Anthony Perales, de 22 años.
Te podría interesar
El conductor se quedó en la escena, llamó al sistema de emergencias 911, prestó ayuda y aportó una prueba de sangre para las pruebas de laboratorio y descartar intoxicación, que pudiesen agravar su situación.
El hermano de 22 años quiso prevenir a su pequeño fraterno sobre el auto que se aproximaba, pero todo fue inútil. Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo, dijo que a este momento, no hay cargos contra el conductor.
Se convierte en la primera fatalidad del año, al cruzar y de noche, inexplicablemente, una vía rápida, pues en ese punto marca un límite de 65 millas por hora permitido, pero la mayoría de los conductores van más arriba que eso, muy excedidos en velocidad.
Frente a la gasolinería de dicho crucero sucedió, la Policía de Laredo, informó a las 08:45 del lamentable hecho, pero el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:55 PM, la muerte sobrevino después en el Centro Médico de Laredo.