Un residente fronterizo inició el Año 2024 con el pie derecho, pues se convirtió en millonario al acertar seis números del sorteo Powerball comprando un ticket en una gasolinera de Laredo, Texas.
Fueron dos millones los que un suertudo laredense se llevó al bolsillo, luego de atinarle al sorteo del pasado 1 de enero. Los números fueron 12, 21, 42, 44, 49 y 1, solo le faltó uno para atinarle a la gran suma del Jackpot, estimado en 842 millones de dólares, sin impuestos.
Te podría interesar
El pasado sorteo fue el quinto premio mayor más grande del Powerball, y el décimo premio mayor de toda la lotería de Estados Unidos en toda su historia, según señalaron autoridades de la Lotería.
Drew Svitko, presidente del grupo de productos Powerball, dijo:
¡Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros jugadores un premio mayor de esta magnitud para iniciar el Año Nuevo!
En esta gasolinera de Laredo, Texas, se vendió el boleto ganador
Fue en una tienda de conveniencia de una estación de gasolina Murphy Express, que se encuentra al norte de la localidad, en el número 10714 de bulevar International, entre los supermercados HEB Plus y Walmart.
Fue entre el fin e inicio del Año Nuevo cuando un residente de Laredo, resultó ganador con un boleto adquirido en el mencionado establecimiento, el cual es la gasolinera de la localidad que más boletos de lotería vende.
Cecilia Rangel, una de las empleadas de la gasolinera de Laredo, Texas, mencionó a este medio que tan solo del pasado domingo al lunes, la tienda vendió 1 mil 900 tickets para el sorteo Powerball, uno de ellos siendo ganador.