Hay varias tiendas de Laredo, Texas, que se mantienen a pesar de los años, estas han permanecido en el gusto de los clientes tanto de Estados Unidos como de México. En el centro son muchos los comercios que se fueron y solamente algunos se han salvado de cerrar para siempre.
Entre los comercios que perduraron por años, pero que terminó cerrando, está el HEB del centro, lugar que era muy concurrido por personas de Nuevo Laredo, principalmente.
Te podría interesar
De los negocios que prevalecen en el primer cuadro de la ciudad están las tiendas de mayoreo, conocidas también "de los chinos", también las de electrónica y curiosidades; aquí una lista de las tiendas que se niegan a desaparecer.
Los Angeles
Esta tienda fue muy popular en los 80 y 90, si fama se debía a que era un lugar con productos económicos y donde muchos revendedores compraban al mayoreo o por docena. La tienda sigue de pie con una amplia variedad de productos.
Dollar Tree
El Dollar Tree o tienda del dólar, tiene décadas en el centro de la ciudad fronteriza, el accesible precio de sus productos la han mantenido en el gusto de los compradores que a diario entran para llevar productos como comestibles, productos de temporada, dulces, productos de limpieza, entre muchos otros.
Liverpool
Liverpool sigue recibiendo clientes que buscan desde un cargador hasta una pantalla de televisión; es especialista en aparatos electrónicos y eléctricos. Se encuentra en el 302 de la avenida Convento, la calle que inicia en el Puente Internacional I.
Casa Güero
Esta tienda sigue en pie luego de muchos años, vende artículos variados al mayoreo y menudeo, se encuentra desde hace varias décadas en el centro de Laredo, Texas, en el 1224 de Zaragoza y atiende en un horario de 11 de la mañana a 4.00 de la tarde.
Zorba
La tienda favorita de quienes gustan de los zapatos deportivos y ropa deportiva en general; Zorba es una de las tiendas que siguen "al pie del cañón" en el centro de la ciudad, se encuentra en Hidalgo 1209.
Aunque definitivamente son menos las tiendas de Laredo, Texas, que permanecen abiertas, las que siguen en el centro de la ciudad, compiten con grandes cadenas e incluso con The Outlet Shoppes que están a unas cuadras.