Par de soldados murieron la madrugada de este lunes 29, en lamentable accidente vehicular y suicidio, ocurrido sobre bulevar Bob Bullock a la altura de Internacional, el pasajero murió al salir expulsado de la troca, el conductor se dio un balazo al enterarse del deceso del amigo.
Un Guardia Nacional de Texas, de 27 años de edad, salió despedido de una camioneta Ford F-150 color blanco, en la que iba de acompañante.
Te podría interesar
Debido a que la troca volcó varias veces sobre los carriles al sur, no llevaba el cinturón puesto, sufrió heridas que ahí mismo le ocasionaron perder la vida.
Ante eso, su amigo de 21 años de edad y quien manejaba la troca que volcó en solitario, al ver la tragedia causada, sacó su pistola y se mató de un balazo.
Alrededor de la 01:30 de la mañana sucedió este doble deceso en las proximidades de Walmart, al noreste de Laredo.
El pasajero voló fuera del vehículo durante los vuelcos de la “pick up” y perdió la vida en la caída y el arrastre.
Otros automovilistas pararon para prestar ayuda, cuando el militar que manejaba la troca vio que fueron inútiles los esfuerzos de resucitación cardio pulmonar, sacó su arma y se disparó a la cabeza, en presencia de otros conductores y pasajeros de los vehículos que pararon al ver el percance.
La doble muerte sucedió en el camellón de terracería, que separa los dos cuerpos viales del bulevar Bob Bullock, frente a la tienda departamental.
Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo, dijo que la Guardia Nacional de Texas, se hizo cargo del caso y de avisar a los deudos de ambos soldados.Agregó que no se sabe aun si los hombres iban alcoholizados.