Un tipo ladrón y violento, residente de Río Bravo, Texas, con 13 cargos u órdenes de aprehensión pendientes, por separado, se entregó a los alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.
José Guadalupe Torres, "Borrego", de 30 años de edad, sabiéndose investigado y buscado desde hace largo tiempo, decidió rendirse este viernes 26 acudiendo a la Cárcel Regional del Condado de Webb.
Ahora enfrenta fianza de 54 mil dólares por delitos como ataque físico, allanamiento criminal, robo de propiedad, evadir arresto, allanar vehículo, amenazas de terror, convicto evadiendo a la autoridad, resistir al arresto.
También por los ilícitos de robo de propiedad, allanamiento, retener a alguien contra su voluntad, ataque físico y robo.
Martín Cuellar, Comisario de Webb, dijo que los vecinos de Río Bravo, han padecido mucho las acciones criminales de “Borrego”, por largo tiempo ha causado problemas, provocado daños y perjuicios con sus hurtos, pero que ya se les respondió a los muchos habitantes quejosos con esta detención.