Si vive al sur de Texas, manténgase al pendiente del pronóstico del clima, pues, luego de la helada que azotó el estado con temperaturas por debajo del punto de congelación, este jueves se esperan temperaturas cálidas, antes de la llegada de otro frente frío.
Desde el miércoles, en la ciudad de San Antonio y sus alrededores las temperaturas alcanzaron los 40 grados Fahrenheit y tras una mañana de jueves muy fría, la temperatura seguirá escalando en las próximas horas.
Te podría interesar
Las temperaturas estarán entre los 40 grados Fahrenheit superiores y cerca de los 50 grados cerca de las 10:00 am. Luego, al mediodía, muchas áreas tocarán los 60 grados bajo un cielo mayormente soleado.
Para las 3:00 de la tarde, en el área de Hill Country y San Antonio, se espera que la temperatura máxima llegue a los 70 grados Fahrenheit por la tarde, sin embargo, esto no durará mucho, pues otro sistema frontal se acerca a la región
¿Cuándo ingresa el frente frío al sur de Texas?
Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, el próximo sistema frontal llegará al sur de Texas a primera hora del viernes
Aunque este frente no será tan fuerte como el anterior frente ártico, sí tendrá mucha fuerza. Las temperaturas bajarán entre los 30 grados superiores Fahrenheit en la mañana, pero no subirán mucho durante el día. Las máximas de la tarde se mantendrán en los 40 grados superiores.
Tras la entrada del frente frío en el sur de Texas, se espera otra helada desde la última hora del viernes hasta las primeras horas del sábado 20 de enero, con las temperaturas matutinas situándose a mediados de los 20 grados en San Antonio, sin embargo, las temperaturas no estarán bajo cero en todo el día. La temperatura del sábado aumentará hasta los 40 grados por la tarde.